Que dicen de mí

A continuación, el comentario de Verónica, tenía ansiedad desde la infancia, y a pesar de probar con todo tipo de tratamientos y terapeutas, no terminaba de solucionarse...

Hace tres años, después de unos meses de tratamiento en mi consulta, logró librarse de su ansiedad por fin.

Sandra Medina, psicóloga y coach

Buenos días, yo he trabajado con las terapias de Sandra y os puedo decir que después de muchos años de lucha buscando el origen de mi ansiedad desde que era una niña, ya lo he encontrado, os aseguro que funciona. Trabajar con ella fue maravilloso.

Aunque es duro te lo hace muy fácil. No os podéis imaginar la de cosas que se aprenden de tu vida y de cómo se encamina. Empiezas a coger las riendas de tu vida.

Te estaré eternamente agradecida

Verónica Soto Corral

A continuación, os muestro lo que me dijo Joaquim, director de una multinacional para la que contrató mis formaciones específicas, para el desarrollo profesional.

Sandra Medina, psicóloga y coach

Sandra es psicóloga y coach y ha dado un programa completo de formación en mi empresa, para todos los perfiles, incluso los comerciales. Tiene mucha experiencia en el tema y ha sido un exitazo. Desde luego una de las mejores inversiones que hemos hecho. Os la recomiendo.

Lo que más me ha gustado de la formación que impartió Sandra en nuestra Empresa es el enfoque profesional y cercano a la vez que supo sacar de cada participante la dirección que quería tomar.

He conseguido tener todavía más claro el tipo de liderazgo que necesita una empresa que aspira a crecer, gracias a la aportación de todos y cada uno de los componentes de la organización.

Estoy muy contento y muy agradecido. Gracias Sandra!

Joaquim Martins

Como ves, no solo llegan mujeres a mi consulta. Carlos es ingeniero y ha hecho un cambio de vida con el que se siente muy satisfecho.

A veces, es cuestión de empezar poniendo algo de claridad entre tanta confusión...Como yo digo: la incomodidad precede al cambio...

Sandra Medina, psicóloga y coach

De las cosas que más me han gustado de las sesiones con Sandra, son las técnicas y los nuevos conceptos que desconocía. He conseguido centrar más mis pensamientos y no ofuscarme por pensamientos negativos tontos del día a día.

Cuando empecé me sentía un poco perdido en el sentido de no centrarme en ninguna de mis metas que quería conseguir. Ahora me siento más seguro sobre mis ideas y me centro más en mis objetivos.

El tratamiento me ha parecido bastante interactivo con las tareas que se hacen entre sesión y sesión. Me ha ayudado mucho a sentirme mejor, por lo tanto me ha parecido un tratamiento efectivo.

Carlos García

Después de meses de haber acabado el tratamiento, recibí más feedback de Carlos en un mensaje de wasap. Transcribo una parte aquí:

Estoy muy bien, me vine a vivir a XXX esta semana. Gracias a todo lo que aprendí contigo, he luchado más y mejor por conseguirlo. Convencí a mi jefe para que me diera teletrabajo for ever y aquí estoy! 🙂

Carlos García

Sin experiencia alguna en esto de ir al psicólogo...Un verdadero reto para Pilar. Le va muy bien ahora y se ha convertido en una apasionada del crecimiento personal...

Sandra Medina, psicóloga y coach

Soy más asertiva ahora. Mi autoestima ha aumentadoMe relaciono mejor con otras personas. Controlo mejor mis estados de ánimo.

Cuando empecé el tratamiento estaba muy aburrida de todo. Ahora me siento más vital, tengo ganas de progresar como persona.

Me ha gustado mucho. Era mi primera experiencia con un psicólogo y me inspiraste mucha confianza.

¡Gracias Sandra!

Pilar Noval

P. le dio las gracias a la dirección de esta exitosa cadena de Centros Deportivos, después de la primera mañana de formación específica para los empleados. 

Sandra Medina, psicologa y coach

Buenos días XX,

Se que solo hemos tenido la primera sesión, pero no quería esperar para darte mi feedback positivo sobre esta oportunidad que estamos teniendo.

Me ha encantado esta primera sesión; no solo por el contenido y los temas que estamos tratando, si no por la estupenda experiencia que ha sido poder conocer y tratar a los compañeros de otros centros deportivos, poder escuchar sus vivencias y ver como analizan y actúan en las diferentes situaciones que nos han planteado y que se nos presentan a todos en nuestro día a día laboral. Sin duda, un gran aprendizaje y un excelente trabajo de Sandra que ha conseguido crear ese ambiente.

Estoy segura de que el resto de la formación solo hará que me reafirme.

¡Un saludo!

P. T. M.

Responsable Comercial BeOne

Una excelente profesional del mundo de las tecnologías. De las personas que mejor me conocen...

Sandra Medina, psicóloga y coach

Sandra me ha ayudado mucho por su conocimiento, su avanzada formación en Psicología y Coaching junto con las experiencias que ella misma ha vivido en su propia vida, que la sitúan como una candidata idónea para acompañar, recomendar, motivar y orientar hacia nuevos retos, proyectos o iniciativas que puedan surgir en nuestras vidas.

Sin duda la recomiendo por su empatía, su capacidad de escucha y la actitud que siempre tiene ante la vida. Enfoca todas sus actividades sin prejuzgar y te da nuevas perspectivas y puntos de vista.

Menchu Rodríguez

Durante el tratamiento, Antonia me escribió estás palabras por mail, que copio y pego a continuación:

Sandra Medina, psicóloga y coach

Enhorabuena Sandra.

Es increíble, lo que estoy logrando avanzar y apuntalar gracias a tí. Tu trabajo es fascinante y brillante.

Tienes una cabeza muy focalizada, tu mente de ingeniera unida a tu formación psicológica, técnicas orientales y tu experiencia empresarial (habilidades de negociación, analíticas…) es una combinación brutalmente potente que nos hace muchísimo bien a quienes tenemos la suerte de contar con tu ayuda.

Muchas gracias

Antonia Aranda

Después de acabar el tratamiento, Antonia me dijo qué cosas le habían servido más. Ella es mucho más elocuente que yo, así que creo que será más útil que pegue aquí lo que escribió:

El tratamiento me ha sido muy útil para identificar mi patrón de pensamiento y comportamiento. Mi tendencia a acomodarme a los demás y las circunstancias me había “perdido de mí misma”, de mis necesidades y de mi identidad.

El tratamiento me está ayudando a “encontrarme”, a valorarme y a conocerme. A parar los pensamientos tóxicos y a saber poner una distancia de seguridad con mi entorno. Me está ayudando a conocerme, comprenderme, quererme y ser asertiva y poder relacionarme desde ahí.

Me sentía, vitalmente, asfixiada y en lucha con mi propio yo interior, tan molesto

Me sentía sin estima, insegura, atrapada, inmóvil, como un “animal acorralado” sin posibilidades de escapar ni defenderse. Me sentía a disgusto con mis percepciones, mis sentimientos y emociones y mi forma de razonar. Sin defensa ni orientación para enfrentar mi propia vida y desconfiada de mí misma.

El tratamiento me ha parecido un regalo que no podré agradecer lo suficiente. Me parece “oro” puro. Para empezar, me ha ayudado mucho que las sesiones sean virtuales, no habría podido atenderlo de otra forma en mi circunstancia actual.

La técnica que usas me parece, muy efectiva, me concentras en lo importante. Has sabido encontrar el punto clave en el que necesito focalizarme para avanzar en cualquier dirección.

Es un gran placer hacer este trabajo contigo y de tu mano.

Me pareces además una persona extraordinaria, muy bella y luminosa que me transmite algo muy potente.

Gracias porque me siento tratada con tanto respeto, paciencia y mimo; como si lo que soy fuera lo más valioso y delicado del mundo. Me ayuda a verme de la misma forma.

Antonia Aranda

Su feedback

A raíz de problemas importantes que hicieron tocar fondo llevo varios años ayuda psicológica.

Por un tema de dinero empecé yendo a terapia en la Seguridad Social sin embargo yo necesitaba algo más frecuente. Un apoyo y acompañamiento más regular.

Sin duda este apoyo fue clave para ir dando los pasos necesarios que me permitieron salir de aquel estado de confusión.

La psicología privada estaba absolutamente fuera de mi alcance y teniendo además hijos este gasto en mí misma me producía una tremenda culpa.

Sin embargo, con mi empresa tenía una póliza médica de reembolso. Este tipo de pólizas hacen posible elegir cualquier médico privado y con posterioridad presentando la factura la compañía reembolsa un porcentaje en mi caso con Sanitas es el 90%.

Para mí fue un descubrimiento gracias al cual en una ocasión que pude reunir cierto dinero comencé unas sesiones con Sandra. Su programa había acaparado absolutamente mi atención y decidí invertir en conocer su trabajo.

Gracias a la póliza de reembolso esa primera inversión tuvo el retorno que me permite ir enlazando y continuando con las sesiones.

La diferencia que yo encuentro respecto a otra ayuda psicológica es la forma científica y práctica de proporcionar herramientas muy útiles de conocimiento del funcionamiento de la mente, que permite comenzar cambios desde el minuto uno, qué continuarán a lo largo de toda la vida.

El beneficio es inmenso y se convierte en un activo para toda la vida. me sigue viniendo de perlas solucionar el problema del coste con la póliza de reembolso

Me doy cuenta de hasta qué la ayuda que encuentro particularmente con ella es tan importante y aprovechable en mi vida cómo puede ser el comer o vestirme.

Los hábitos y autoconocimiento que voy adquiriendo me ayudan estar más permeable y preparada para adquirir nuevos aprendizajes en sus sesiones.

Antonia Aranda

Su feedback

Me ha fascinado el libro, Sandra y me ha ayudado mucho a entenderme y no sentirme extraña.
Me fascinas como persona y tus experiencias y materiales me enriquecen muchísimo.
Me encantaría poder formar parte de esa comunidad de mujeres artemisa. Me parece potente. También me ilusiona lo que vivo ahora porque seguro que un día mi experiencia me permita también entender o ayuda para otras mujeres, que necesariamente pasarán por circunstancias similares y se sentirán igual de perdidas e inseguras.
Te felicito una vez más por tu excelente trabajo y por tu capacidad de seguir aprendiendo y buscando. Es apasionante ir de tu mano.
Un abrazo muy fuerte

Antonia Aranda

Su feedback

Sandra Medina, psicologa y coach

Una forma de ver otros puntos de vista para saber cómo actuar en ciertas situaciones laborales. Poniéndote en el lugar del otro y tratar de buscar siempre una forma conciliadora de dar respuesta a quejas o solicitudes.

El conocer los diferentes tipos de personalidades te ayuda a poder afrontar situaciones de estrés que se pueden dar en el trato al publico y que pueden hacer que nos bloqueemos y no sepamos resolver la situación.

Me ha encantado. Es muy profesional y sabe poner ejemplos muy aplicables a nuestro sector, lo que hace que interioricemos más los puntos a tratar

Estefanía García

Directora BeOne

Su feedback

Sandra Medina, psicologa y coach

Buenas tardes, Sandra:

Soy Rocío, trabajo en BeOne y asistí a uno de tus cursos de formación online post Covid 19.

Te escribo para darte las gracias porque lo que aprendí contigo me sirvió de gran ayuda para volver al trabajo. Iba con algo de miedo porque no sabía como iban a reaccionar l@s usuari@s pero la verdad es que esta primera semana fue muy bien y estoy muy contenta.

Una vez más, muchas gracias por tus consejos y espero volver a coincidir contigo en algún curso más.

Un saludo

Rocío Rodríguez Fernández

Comercial BeOne

Su feedback

Sandra Medina, psicóloga y coach

La fortaleza mental y física a la hora de afrontar una separación o divorcio puede marcar la diferencia a muy distintos niveles.

El desgaste o estrés al que una mujer se ve sometida en un procedimiento de estas características suele ser de tan profundo calado, que anteponen la estabilidad de sus hijos, a la suya propia, lo que conduce a pérdidas económicas considerables.

Se puede tener un buen abogad@ que asesore y marque las pautas en el correspondiente procedimiento, pero el trabajo jurídico tiene que venir acompañado de una adecuada fortaleza mental de la clienta. Si ésta se empodera las distintas fases del proceso se afrontan con mayores garantías de éxito.

En este sentido recomiendo plenamente las terapias y trabajo que desarrolla Sandra Medina, las mujeres que están en proceso de separación o divorcio que a su vez se ponen en sus manos, además de mejorar de una manera ostensible en un periodo corto de tiempo, afrontan la dinámica judicial con una fortaleza que las dota del carácter necesario para defender sus intereses con las mayores garantías posibles.

En definitiva, la estabilidad emocional es requisito previo o coetáneo a una adecuada defensa de los intereses propios que se deben obtener en un procedimiento de separación o divorcio.

Los aboga@s no somos terapeutas, por eso en un porcentaje muy elevado de sus casos de separación o divorcio, requieren de profesionales de la psicología, que guíen a sus clientes, y esta labor la desarrolla de manera impecable Sandra. Y hablo con la objetividad que me proporciona el conocimiento desde el punto de vista profesional del nivel de éxitos obtenidos con tus terapias.

Virginia Suárez

Su feedback

Sandra Medina, psicóloga y coach

Al igual que el cuerpo necesita ejercitarse y muchas veces con ayuda profesional como lo puede ser un entrenador personal, igualmente con la mente y el corazón necesitamos de un guía que nos aporte más que ideas, un empujón para tomar decisiones, para cambiar el chip, eso ha hecho Sandra en mi vida…

Gracias porque conviertes la teoría en acción que es lo que a veces necesitamos todos

Fabiola Ch. Zamora

Su feedback

Sandra Medina, psicóloga y coach

Ha sido un regalo que el Universo haya puesto en mi camino a esta gran profesora de yoga, por una lado su profesionalidad y manera de sentir el yoga me permite dejar  en las mejores manos a mis alumnos; solo he recibido elogios hacia  ella con lo cual me produce mucha tranquilidad de dejar a mi centro en las mejores manos y por otro lado me está encantando ser su primera alumna y que comparta con nosotros  la sabiduría que ha adquirido durante muchos años de esta práctica milenaria.

Gracias Sandra por tu generosidad y darle al Centro tu categoría.

María Cristina Barruz

(Centro de Yoga Omtara)

Su feedback

Sandra Medina, psicóloga y coach

Sandra me trasmitió en todo momento tranquilidad y lo importante que es tomar las decisiones desde ese estado, no cuando nos sintamos enfadados o tristes.

Me enseñó a mirar de frente los problemas sin dramatismo y vivir el presente de manera presente.

Elsa Martín

Su feedback

Sandra Medina, psicóloga y coach

Sandra tiene la capacidad de darte siempre una nueva visión con la que no contabas, de repente llegas y te desmonta aquello que llevabas a su consulta, te das cuenta que puede ayudarte a dar en el quid de la cuestión, te hace plantearte las cosas, te ayuda a abrir la mente, se muestra cercana, profesional y sin juicios respecto a aquello que le llevas.

Ofe Corredor

Su feedback

Sandra Medina, psicóloga y coach

He aprendido a controlar de forma más efectiva mis emociones, a canalizarlas, a aceptar y a superar.

Antes de empezar las sesiones con Sandra, me sentía insegura, triste, estresada, pánico escénico a la hora de afrontar un juicio (divorcio), y sin fuerzas para luchar. He evolucionado y mejorado en todos los sentidos.

Sandra es una profesional que empatiza desde el momento 0, ayuda con técnicas cuyo resultado es realmente positivo.

Soy otra persona, he evolucionado, mis seres queridos han visto y disfrutan del cambio que he experimentado, soy una nueva mujer, con alas para volar. Namasté, siempre, Sandra.

Sara Roncero

Su feedback

Sandra Medina, psicóloga y coach

Me ha gustado mucho el trabajo para casa, descubrir cosas de mí, las técnicas para aplicar, los resultados, etc… Con Sandra he conseguido estar segura de mi misma. Antes de empezar a trabajar con Sandra, me sentía confusa y bloqueada con miedo de tomar alguna decisión, ahora estoy muy segura de mis decisiones. El tratamiento me ha venido muy bien y me parece excelente!!!. Me siento genial, fue de gran ayuda y un gran apoyo para mi!!

Valentina Sorina Calancea

Su feedback

Sandra Medina, psicologa y coach

Curso de Liderazgo y vuelta a la normalidad

El contenido muy interesante pero lo que más me llamo la atención es la metodología y el tono de la comunicación. Esa combinación de los cortes de videos y los siguientes comentarios sobre lo que nosotros apreciamos. Y el tono, con cambios que nos resaltabas lo relevante

Para refrescar algunos conceptos, pero sobre todo para resetear y plantear la comunicación con los equipos de forma diferente a como lo venía haciendo. Un enfoque diferente.

El curso estupendo. Lo peor las fechas. Creo que tendría que ser antes de la apertura de los centros. Por lo menos 2-3 semanas antes

Alberto Durán

Director BeOne

Su feedback

Sandra Medina, psicologa y coach

En general muy bien. Me interesó mucho todas las técnicas para trabajar la comunicación y las pautas de liderazgo. Se hace corto pero te quedas con "pinceladas" y recordatorios.

Me he dado cuenta que hago cosas que están bien (pero que nadie me ha enseñado, supongo que será el aprendizaje del día a día), pero otras muchas que se pueden mejorar e incluso potenciar.

Me ha faltado que hubiera también una sesión individual

En general el curso está muy bien, la dinámica del mismo es muy buena.

Borja Martínez

Director BeOne

Su feedback

Sandra Medina, psicologa y coach

De las tres sesiones de la formación, solo pude asistir a dos. Me ha gustado mucho como trasmite Sandra, su cercanía y su claridad al explicar. Me quedo con la última sesión de liderazgo, realmente me puede ayudar a generar un cambio en mi forma de tratar a las personas del equipo.

María Tresgallo Ruiz

Directora BeOne

Su feedback

Sandra Medina, psicologa y coach

Ha sido un curso muy dinámico, participativo y en líneas generales ha cubierto las expectativas que tenía puestas en él.

Me ha servido para refrescar algunos conceptos y dotarme de nuevas herramientas que puedo poner en práctica en el día a día

En líneas generales, estoy muy satisfecho con el curso, quizás el poder tener acceso al material aportado en él para poder revisarlo con detenimiento y calma sería un plus. No cambiaría nada.

Jesús Cerralbo

Director BeOne

Su feedback

Sandra Medina, psicologa y coach

EL CURSO ME HA PARECIDO UN ACERTADO ANÁLISIS DE LAS CARACTERÍSTICAS Y PROCESOS DE LIDERAZGO EN LA GESTIÓN DE EQUIPOS.

Me ha servido para REFLEXIONAR SOBRE LA COMUNICACIÓN Y LA MOTIVACIÓN EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO QUE DIRIJO

Me ha servido para ANALIZAR LA ADECUACIÓN EVALUACIÓN DE LOS OBJETIVOS Y EL REFUERZO EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO.  Y para IDENTIFICAR ELEMENTOS BÁSICOS PARA CREAR UN CLIMA DE CONFIANZA Y MOTIVACIÓN EN LOS GRUPOS DE TRABAJO.

Nacho Patiño

Director BeOne

Su feedback

Sandra Medina, psicóloga y coach

Por fin he podido leer con todo detalle tus dos publicaciones online, esas que regalas cuando nos inscribimos en tu página! Maravilloso! Gracias por compartirlo así! De veras es un enorme regalo para muchas mujeres, y también hombres!

Raquel Villaescusa

¿Quieres cambiar algunos aspectos de tu vida?

Cómo cambiar algunos aspectos de tu vida siguiendo un proceso

testado paso a paso

Tengo un método que te enseña a cambiar tu forma de relacionarte

En este video descubrirás:

  • Algunos obstáculos que te impiden superar tus momentos de desánimo y confusión

  • Algunos hábitos que te ayudarán a sentirte más vital y consciente

  • Un método paso a paso para conseguir calma, vitalidad y fortaleza en tu día a día.

Este sitio web utiliza "cookies" que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información y para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest